QUIENES SOMOS

 

QUIENES_SOMOS

 

Somos una empresa dedicada a la importación  y comercialización de insumos y equipos médicos con altos estándares de calidad en nuestros productos y servicios

MISIÓN   VISIÓN
misionProveer al sector de la salud una amplia gama de productos de vanguardia  y equipos de la más alta calidad basados en estándares internacionales con  tecnología de avanzada, retribuyendo la confianza de nuestros clientes con el asesoramiento, soporte y capacitación oportuna y eficaz. VisionPosicionarnos en el mercado ecuatoriano como una empresa líder e innovadora  en la comercialización de insumos y equipos médicos; ser reconocida por la calidad de nuestros productos,  servicios, capacitación y respaldo técnico; con un crecimiento constante y sostenido.

 

 VALORES INSTITUCIONALES

honestidad1HONESTIDAD

Procedemos de manera transparente, recta y honrada; observando y respetando las leyes, normas y compromisos adquiridos; hablando  con la verdad; manteniendo coherencia entre lo que pensamos, expresamos y actuamos.

responsabRESPONSABILIDAD

Nuestra filosofía de trabajo se basa en el cumplimiento de los compromisos y obligaciones adquiridas, dando respuestas adecuadas a lo que se espera de nosotros; asumiendo las consecuencias de nuestros actos y estando dispuestos a rendir cuentas por los mismos.

TRABAJO_EN_EQUIPOTRABAJO EN EQUIPO

Con el fin de alcanzar los resultados más óptimos, hemos conformado un equipo sólido de trabajo; aprovechando las capacidades, fortalezas individuales y coordinando el esfuerzo conjunto para brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

PerseveranciaPERSEVERANCIA

Estimulamos en nuestra organización la capacidad de ejecutar las tareas con responsabilidad, sorteando las dificultades  que pudieren surgir en el desarrollo de las actividades con el mismo ánimo y entereza hasta cumplir el trabajo asignado.

HandsPROFESIONALISMO

Desarrollamos nuestras actividades basados en conocimientos, habilidades y destrezas, producto de una constante investigación y búsqueda de la innovación en nuestro ámbito de trabajo.